Son puros rumores que me voy al partido Movimiento Ciudadano (MOCI), porque soy leal al Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el presidente municipal de Hopelchén, Emilio Lara Calderón.

En entrevista, el edil afirmó que como alcalde está comprometido con el pueblo de Hopelchén y con su partido tricolor, por lo tanto son solamente rumores.

“Desconozco cuando salieron dichos señalamiento de que me cambiaría de partido para irme a Movimiento Ciudadano”, agregó.

Reiteró que el PRI es su partido, el cual lo ha acobijado y que por ello estará desde cualquier trinchera apoyando y subrayó que “como ahora que tocó ser alcalde de Hopelchén y se está trabajando en beneficio del pueblo chenero.

“Estamos viviendo épocas importantes, se están formando acuerdos y estoy convencido de que se tiene todo en el instituto político que es PRI, al que pertenezco para seguir avanzando”, dijo el munícipe.

Reitero que no ha tenido pláticas ni acercamiento con el partido Movimiento Ciudadano, porque su partido siempre ha sido y será el PRI.

Por otra parte, el edil chenero, Emilio Lara Calderón, manifestó que su administración ha sido de transparencia y que son rumores o chisme en cuanto al tema de nepotismo en su gobierno municipal, todas las cosas son públicas y trasparentes.

“Al contrario a otras administraciones, aquí todo es totalmente transparente porque se conoce la ley”, aseveró.

Redacción.

Compartir