Para una atención personalizada, el municipio de Hopelchén puso en servicio una línea telefónica para que la ciudadanía reporte fugas y problemas de agua, dio a conocer el presidente municipal, Emilio Calderón Lara.

El edil chenero dijo que si la población detecta una fuga o tiene problemas con el servicio de agua potable lo puede reportar enviado un mensaje al número 996-109-6172 o a sus redes sociales del H. Ayuntamiento, para que ellos se encarguen de acudir para realizar la reparación y solucionar el problema.

La población chenera puede solicitar su ayuda a través de la línea telefónica que se puso a la disposición de la ciudadanía, para no quedarse sin el vital líquido y reparar alguna fuga para evitar el desperdicio del agua potable.

Ahora los pobladores no tienen necesidad de acudir al palacio municipal hacer el reportar y perder tiempo, ahora solo mandando mensaje con la dirección o ubicación del problema el personal acudirá a supervisar el problema y dar solución.

Para el presidente municipal lo más importante siempre ha sido realizar obras en beneficio de los ciudadanos, como ofrecer servicios públicos de calidad, alumbrado, pavimentación de calles y obras de infraestructura.

Asimismo realiza mejoras y construcción de parques, realización de caminos cosecheros para los campesinos.

Wilmer Delgado.

Compartir