Un hombre agarrado a balazos de al menos 5 impactos en la Colonia 23 de julio, el cuerpo del ahora occiso quedó a mitad de la vialidad con el pecho ensangrentado mientras que los atacantes escapaban; personal de la Policía municipal y Estatal acordonaron la zona mientras daban parte al ministerio público y buscaban a los presuntos atacantes; no hubo detenidos.

Fue sobre la calle Guano por Cedros de la colonia 23 de julio qué el hombre de complexión robusta terminó tirado a mitad de la calle lesionado por al menos 5 impactos de bala según testigos que escucharon las detonaciones, los atacantes tras el ataque huyeron del lugar sin ser identificados.

Mientras que personal de la policía realizaba la búsqueda de estos por todo el sector pero desafortunadamente no se registraron personas detenidas, familiares del ejecutado le lloraron al cuerpo inerte mientras que personal de la policía acordonada la zona.

Cabe señalar que según vecinos la persona era muy tranquila y no se mete en problemas por lo que se les hace extraño lo ocurrido, el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la vicefiscalía regional de Carmen para ver inició con las investigaciones y la necropsia de rigor.

Así como también en el lugar realizar las averiguaciones y diligencias correspondientes a este ejecución, lugar donde se verificara en cámaras de seguridad de los domicilios aledaños para tratar de dar con la identidad de los presuntos sospechosos y sea posible su captura.

Personal del ministerio público de la vicefiscalía, realizó el levantamiento del cadáver mientras que testigos eran entrevistados en el lugar de los hechos para tratar de recabar los datos posibles y resolver los motivos de esta ejecución con tintes de ajuste de cuentas.

A pesar de que se montó un operativo por todo el sector no fue posible localizar a los supuestos atacantes quiénes huyeron en una motocicleta de la cual se desconoce Marca y características.

Redacción.

Compartir