Durante los últimos días del mes de julio se registró el suicidio número 59 en lo que va del año, una familia se llevó la terrible sorpresa al encontrar muerta y colgada con un lazo a una mujer, cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio situado en Nuevo Progreso.

El lamentable hallazgo ocurrió el pasado domingo en el poblado antes mencionado perteneciente al Municipio de Carmen, cuando familiares alertados por no saber nada de la mujer, que en vida respondía a las iniciales R.C.A. de 30 años de edad, acudieron hasta su domicilio donde trascendió que ya habían pasado al menos tres días sin tener comunicación con la difunta.

Fue a la llegada de los parientes cuando vecinos informaron que desde un día antes se sentían olores fétidos que salían de la casa, por lo que la familia aterrada decidieron forzar la puerta principal encontrando el cuerpo putrefacto de la mujer colgada.

Desconsolados llamaron al número de emergencias para reportar el lamentable hecho y solicitar una ambulancia ya que una de las personas presentes había sufrido de una crisis nerviosa al no dar crédito por lo sucedido, elementos de la Policía Municipal confirmaron la muerte y acordonaron la zona pidiendo la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Por último, personal de la Semefo realizó las diligencias correspondientes al interior del predio, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y sertrasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Regional en Ciudad del Carmen para la respectiva necropsia de ley.

Cabe mencionar que los familiares dijeron desconocer los motivos reales que orillaron a la hoy occisa a tomar tan terrible decisión, sin embargo recalcaron que en las últimas semanas atravesaba un cuadro depresivo por una supuesta ruptura amorosa.

Redacción.

Compartir