Un joven que fue agredido por un grupo de taxistas generó una fuerte movilización policíaca en las inmediaciones de conocida gasolinera ubicada en la Avenida Concordia, donde tras varios minutos de que policías patrullaran la zona, no lograron dar con el paradero de los agresores.

Los hechos ocurrieron frente a la glorieta Kin Ha situada en el cruce de la Avenida Siglo XXI aproximadamente a las 03:30 horas de este jueves, que de acuerdo con el relato de la víctima, todo se originó cuando al fijarse que no traía dinero en efectivo pidió que lo bajaran del vehículo de alquiler, pero nunca se imaginó que metros adelante el ruletero junto con otros compañeros lo golpearían, y no conformes con eso, le revisaron los bolsillos y tomaron lo que quisieron.

Seguidamente, como si se tratara de una pandilla de chafiretes, dejaron abandonado y mal herido al muchacho, huyendo cada uno en sus vehículos en sentido opuesto para distraer a los testigos que quedaron atónitos por lo observado.

Por último, el muchacho logró ponerse de pie para correr a la gasolinera y pedir ayuda, siendo uno de los despachadores quien llamó al 911 para solicitar una ambulancia, por lo que de inmediato arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego llevarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y le pudieran suturar la herida que le habría propiciado un posible batazo en la cabeza.

Redacción.

Compartir