Con la participación de más de  450 alumnos, docentes y personal administrativo del plantel Alfredo V. Bonfil del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), se llevó a cabo el segundo “Reto Cecytec”, informó la directora general, Cindy Rossina Saravia López.

Mencionó que dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del mismo plantel, siendo la finalidad promover el desarrollo de habilidades de los alumnos y maestros, ya que la práctica física puede contribuir en su relación con otros jóvenes y se convierte en una gran forma para hacer amigos.

Saravia López agregó que se realizaron diversos juegos deportivos, recreativos y de convivencia siendo la finalidad de fomentar el compañerismo, el trabajo, así como una vida activa que lleva a formar jóvenes saludables y en esta ocasión se dividoern en dos equipos los blancos y verdes, resultando ganadores los del equipo blanco.

Saravia López manifestó que en el Cecytec se le da la importancia de proporcionar una formación de calidad a los alumnos de los 7 planteles educativos del estado.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com