Con el objetivo de reforzar las acciones en materia de seguridad y trabajando de manera coordinada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVyTM), Policía Estatal, Fiscalía, Procuraduría General de la República (PGR), así como de la Secretaría de Marina y Armada de México, realizaron un recorrido por las calles de Ciudad del Carmen durante el pasado fin de semana.

Trabajando en conjunto con la finalidad de mejorar la atención y vigilancia en las colonias de Carmen, durante la noche del pasado fin de semana, el Subdirector de la DSPVyTM, Armando Vega de León, acompañado de la Marina y de la Policía Estatal, recorrieron las calles de las colonias Volcanes, Villas de San José, Renovación, Pedro Sainz de Baranda, Arcila y Santa Isabel.

De esta manera, se busca estar en contacto directo con la comunidad para generar un cambio a través de las acciones conjuntas entre gobierno y sociedad. Al respecto, Vega de León indicó que se redoblan esfuerzos para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los carmelitas.

En dicho recorrido, la población se acercó a los elementos policiacos, quienes les indicaron que a través de estas acciones de vigilancia se busca ahuyentar a los delincuentes y reforzar la confianza en los elementos.

Asimismo, Vega de León, les reiteró que la policía estará al pendiente y disponible las 24 horas del día. Ante ellos, varios vecinos agradecieron la atención del comandante y afirmaron que ante cualquier situación llamarían a los números de la policía.

Lo anterior, forma parte de las estrategias instruidas por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, para que haya una policía cercana y de proximidad.

Finalmente, los policías municipales y estatales, así como los elementos de la Marina mencionaron que redoblarán esfuerzos y trabajarán en sinergia para que el Municipio de Carmen se convierta en un lugar más seguro para vivir.

Redacción
redacció[email protected]