Un ladrón fue golpeado por los pasajeros de un camión y entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, por intentar robarle al chofer en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga.

El ladrón, conocido como ‘La Pava’, el martes a las 17:35 horas, junto con otro sujeto se subieron al camión número CC-10 de la empresa Castamay, con matrícula de circulación 201809-B que transitaba sobre la avenida Concordia.

El chofer del camión recibió un golpe en la nariz con un ladrillo lo que le provocó la fractura del tabique nasal.

Al ver la agresión, los pasajeros se le fueron encima a ‘La Pava’ e incluso otro operador de la misma empresa al ver que su compañero fue atacado intentó defenderlo.

El otro chofer fue atacado por uno de los dos ladrones quien lo rayó en el cuello con una navaja. Uno de los agresores logró darse a la fuga, mientras que ‘La Pava’ fue golpeado por los pasajeros quienes lo dejaron semiinconsciente.

El ladrón fue dejado por los pasajeros a un lado de la banqueta, después recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su vez entregaron al acusado a los elementos de la PEP quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Jorge Pérez
[email protected]