Con la intención de brindar a los creadores en formación las herramientas necesarias para un buen desarrollo artístico, la Secretaría de Cultura (Secult) dotó al Centro de Formación y Producción en Artes Visuales ‘La Arrocera’ con equipo y herramientas de trabajo con una inversión de un millón 347 mil 627 pesos.

En nombre del gobernador Alejando Moreno Cárdenas, el titular de la Secult, Delio Carrillo Pérez hizo la entrega del material de trabajo que facilitará el desempeño y la oferta académica de los maestros y alumnos.

Entre el equipamiento entregado se encuentran nueve computadoras iMac de 27 pulgadas; 12 restiradores blancos para los talleres de dibujo, proyectores multimedia y pantallas.

También se dotó de 30 caballetes de estudio profesional de madera; un horno eléctrico para cerámica, el cual se empleará en la producción de obras de los alumnos que cursen los talleres de cerámica y escultura; igualmente una prensa calcográfica para el uso del taller de grabado. El equipamiento incluyó también mobiliario como mesas de estudio para la biblioteca, lockers, pantallas led y sillas.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com