Introdujo noviembre la celebración de Día de Muertos en el Centro Histórico, hecho que llevó consigo otros espectáculos relativos a este festejo. Sin embargo el mes ha avanzado con eventos musicales y nos aguardan emociones.

Nuestro Parque Principal se adorará con la exposición denominada ‘El color de las montañas’, además de que los domingos se ilumina con la alegría de los paseos familiares y la algarabía de la Banda del Gobierno del Estado.

Cercano está el Encuentro Internacional de Investigadores de la Cultura Maya, a celebrarse en la Universidad Autónoma de Campeche, y para los amantes de la música aguardan los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Campeche, un bello recital en el centro cultural El Claustro, con la mezzozoprano Guadalupe Paz, y el programa Todos Los Domingos son de Juan, que se llevará a cabo a las 11 horas de la mañana.

Cabe destacar el espectáculo de ballet independiente (Ciudad de México) de Raúl Flores Canelo, el 25 de este mes, en el teatro Juan de la Cabada. En este mismo recinto, estallarán las emociones con el Festival de Monólogos del Sureste, con una serie de obras teatrales que ya hemos dado a conocer en nuestras páginas, que no se puede usted perder, del 26 al 29 de noviembre. Sin duda alguna, este es una de las presentaciones más importantes del mes.

América García Méndez
[email protected]

Cartelera ok