Jenni Rivera ‘se comunica’ con Alejandra Ávalos

Espectáculos, Lunes 8 julio, 2013 a las 5:09 pm

Revelaciones. La actriz dice que se ha comunicado con la “Diva de la Banda” en sus sueños

AGENCIAS

Alejandra Ávalos asegura que los muertos se comunican con ella. Hace años dijo que había entablado conversaciones con María Félix en sueños, donde “La Doña” le daba indicaciones para convertirse en toda una diva.

Ahora, la actriz y cantante dice haberse comunicado con Jenni Rivera pero que no quiere revelar el contenido de sus acercamientos por temor a que se burlen de ella.

“Tuve un sueño revelador con María Félix. En el sueño ella se presentó frente a mí y me dijo: “Alejandra, tú eres la siguiente Diva mexicana”.

“Me explicó diversas actitudes de la vida cotidiana y la diferencia entre una mujer normal y una verdadera Diva. Me enseñó cómo comportarme, comer, modales en un evento, qué joyas usar, el tipo de vestuario que debía usar, etcétera”, comentó Ávalos a una revista.

“Tengo contacto con los muertos, me comunico con ellos y he entablado conversaciones con Jenni Rivera. No he comentado mucho esto porque la vez que tuve contacto con María Félix, dijeron que estaba loca, así que por el momento guardaré esto para mí”, concluyó Alejandra Ávalos.