En abril arranca la cruzada antihambre en Campeche

Estado, Viernes 8 marzo, 2013 a las 2:47 am

Afinan detalles. En 23 días iniciarán las labores (Foto: Robin Canul)

 

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

Freddy Fernando Martínez Quijano asumió ayer la gerencia estatal del programa de abasto social Liconsa y anunció que la Cruzada Nacional contra el Hambre arrancará en abril próximo.

Al rendir protesta ante el subdirector de Coordinación de Gerencias Estatales del organismo, Alejandro Olivares Monterrubio, el nuevo funcionario señaló que pondrá su máximo esfuerzo y será un honor servir a los campechanos.

Acompañado del delegado de la Sedesol, Oznerol Pacheco Castro, y del titular de la Sedesore, Miguel Ángel Sulub, así como por personal operativo de Liconsa y otros funcionarios, se comprometió a trabajar de la mano del Gobierno del Estado para arrojar mayores beneficios a los pobladores más lastimados por el rezago social.

En la sede de Liconsa, en Torres de Cristal, Martínez Quijano explicó que “es una empresa cuyo objetivo esencial es llevar el alimento básico a las familias más necesitadas del pueblo de México y en especial de nuestro estado, como es la leche a los niños campechanos”.

Reveló que Liconsa trabajará de la mano con Sedesol en la Cruzada Nacional contra el Hambre, como parte de los 70 lineamientos que abarca la campaña que iniciará el 1 de abril en una localidad cercana a esta capital con graves problemas de pobreza extrema.