Dialoga Comuna con sindicalizados

Comunidad, Miércoles 26 junio, 2013 a las 7:22 pm

Diálogo. Trabajadores expusieron sus solicitudes ante la directora de Administración y Calidad

REDACCIÓN

Lydia Berrón Osorno, directora de Administración y Calidad, se reunió con la Sección Sindical de Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche para escuchar y atender inquietudes.

Uno de los temas tratados fue el de los gastos funerarios; sin embargo, recordó que la situación económica del Municipio es “complicada” e implica vigilar que los trabajadores no vayan perdiendo sus beneficios a la par de ir subsanando las carencias monetarias de la Comuna.

Durante el encuentro sostenido no se llegó a ningún acuerdo porque sólo se trató de exponer las inquietudes y peticiones en donde el énfasis de los trabajadores municipales estuvo en la solicitud de gastos funerarios y criptas. Se les informó que ya se destinó un lugar específico.

La directora de Administración y Calidad recordó que se les ha apoyado en la medida de lo posible y puso como ejemplo el convenio con la Fundación “Pablo García” para aumentar el beneficio de becas a los hijos de trabajadores, pero aún quedan temas pendientes por tratar.