Durante el evento realizado esta mañana que dio marco a la recepción de insumos del “Programa Emergente de Abasto de Medicamentos para el Estado de Campeche” y tuvo lugar también la entrega de avances del “Programa de Intercambio Académico Internacional”,  el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas reconoció el trabajo extraordinario que está realizando el Secretario de Salud, Dr. Álvaro Arceo Ortiz y su equipo de trabajo en coordinación con el gobierno federal por este logro.

El gobernador señaló que hay que pasar de la cobertura cobertura universal teórica a la cobertura universal real,  para que a todos los campechanos hoy se les garantice que en Campeche se puede tener el mejor servicio, con la mejor calidad, con los medicamentos para su mejor atención.

Reconoció que los trabajadores de la secretaría de salud así como servidores públicos municipales estatales y federales generan esa fortaleza a un trabajo coordinado para darle resultados a todos los campechanos.

En este evento estuvo acompañado por autoridades en el ramo de la salud, Martha Albores Avendaño, el presidente del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz además del Secretario de Salud del estado, Álvaro Arceo Ortiz.

Con este fortalecimiento se busca que cada ciudadano pueda tener acceso a los servicios de salud con calidad, manifestó que se trabajará de la mano con todas las instancias para garantizar esto.

Roxana Vázquez Campos / Redacción
[email protected]