Tal y como se había anunciado, el corporativo Grupo Ges realizó el sorteo de 1 millón de pesos como parte de la celebración de sus 30 años, siendo una mujer del municipio de Campeche la ganadora de este sorteo.

La celebración fue a lo grande y para todos los campechanos que quisieran acudir a disfrutar de un rato de música y bailes navideños que realizaron personal del mismo grupo, pero además presentaron un tributo a los Ángeles Azules.

La urna donde se colocaron los miles de boletos fue movida durante varias horas para posteriormente sacar el boleto ganador.

Pese a que el frío se dejó sentir por la tarde del viernes, el ambiente atrajo a muchas familias campechanas quienes también participaron en la rifa de un millón de pesos.

Antes del espectáculo preparado, cinco pequeños del público fueron seleccionados para que sacaran de la urna al boelto  ganador, los primeros cinco boletos se eliminaron y el sexto fue el ganador.

La señora Ana Vargas Gutiérrez, con el numero 0191500, fue la ganadora del premio que fue supervisado por una representante de Gobernación para dar fe y legalidad al premio.

Posteriormente, se realizaron diversos bailes con motivo de la navidad para luego iniciar con el tributo a los Ángeles Azules,  pesar de que el sorteo fue lo primero que se llevo a cabo las familias se quedaron a disfrutar de esta celebración.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]