Un pleito entre varios sujetos de la colonia Tepeyac dejaron como saldo a un hombre con la cabeza rota, luego de que otro lo golpeara con un tubo cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El zafarrancho se registró en la madrugada de este domingo, cuando un grupo de sujetos se encontraban bebiendo etílicos en la cancha, ubicada en la calle Prolongación Bravo por Bellavista, de la mencionada colonia. Sin embargo, al estar al calor de las copas iniciaron una fuerte discusión que terminó en golpes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar, al ser reportado el hecho por los vecinos del lugar, los agentes vieron que uno de los sujetos sangraba de la frente, quien había sido golpeado con un tubo por su compañero de parranda, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para su atención.

Al llegar la ambulancia, el lesionado de nombre José A.A.H. fue examinado por los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios. En tanto que el agresor huyó del lugar para evitar su arresto.

Redacción
[email protected]

Foto: Archivo/Ilustrativa