Cuando parecía llegar la calma a la invasión Sinaí luego de la trifulca suscitada el pasado domingo, nuevamente se desató la violencia, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva y agentes ministeriales estuvieron recorriendo la zona el día de ayer.Sinaí Invasión 3

El pasado domingo estalló un pleito entre dos grupos de personas en la invasión Sinaí. En dicho enfrentamiento salieron a relucir palos, piedras, machetes, e incluso detonaciones de arma de fuego, que dejó como saldo tres heridos y daños materiales.

Algunos vecinos identificaron a Wilberth Gordillo, apodado “El Chango”, como el presunto responsable de este suceso, ya que incluso pagó a grupos de choque para apoyarse durante el enfrentamiento.

Ayer, tomando la justicia por sus propias manos, los habitantes de la invasión Sinaí quemaron y derrumbaron la vivienda e incendiaron el vehículo de “El Chango”, a quien señalan como responsable de la trifulca.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera, dijo que la FGECam se encuentra integrando la carpeta de investigación en torno al enfrentamiento en la invasión Sinaí, y abundó en que hasta el momento se tienen asegurados a una persona y una retro excavadora.

Gilberto Ávila y Jorge Pérez
[email protected]