Por tercera vez en lo que va del año, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a defraudadores del ‘juego de la bolita’, después de una denuncia ciudadana.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas cuando los agentes de la unidad 1191, de la PEP fueron solicitados por dos personas que afirmaron ser defraudadas con tres mil pesos.

Los agentes al tomar los datos observaron que cuatro personas, -tres hombres y una mujer-, comenzaron a huir, sin embargo, la rápida reacción de los agentes logró la captura de dos de ellos.

Los afectados mencionaron que la mujer se hace pasar como una jugadora común y corriente que en dos ocasiones gana dinero en efectivo para atraer a sus víctimas.

Al final los agentes trasladaron a los dos sujetos junto con las víctimas a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que estos sujetos son asegurados por realizar la juegos del azar en la vía pública violando la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Jorge Pérez
[email protected]