Un maestro con discapacidad de la escuela Xail y empleado del Ayuntamiento fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica después de volcarse su motocicleta al ser impactado por una camioneta.

El accidente ocurrió el jueves a las 08:30 horas cuando el maestro salió de la escuela Xail para ir a su empleo en el Archivo Municipal.

 La motocicleta, placas S54XM, viajaba sobre la avenida Maestros Campechanos y al llegar a la glorieta de la Cápsula del Tiempo el vehículo siguió al tener preferencia sobre la carretera.

Al llegar al cruce con la avenida López Portillo la motocicleta recibió el impacto de la camioneta Ford Edge, placas DHT-3842. Al salir de la avenida López Portillo el conductor de la camioneta no respetó su alto y al chocar a la motocicleta provocó que su conductor perdiera el control.

La motocicleta se volcó sobre su costado derecho y tras el accidente el maestro tuvo una lesión en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse los vehículos y conductor de la camioneta a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Jorge Pérez
redacció[email protected]