Al conducir de manera imprudente y no respetar su alto, empleados de la empresa Telecable provocaron un accidente en el que su vehículo terminó volcado en plena avenida Tormenta, de Fracciorama 2000.

Uno de los dos ocupantes del vehículo de la cablera resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo después de volcarse en el cruce de la avenida 2000 por Tormenta, en un accidente que dejó daños materiales por 240 mil pesos.

A las 11:00 horas del lunes, sobre la avenida Tormenta viajaba una persona a bordo de su Volkswagen, Gol, con matrícula de circulación DHW-6724, el cual tenía tres días de haberlo sacado de la agencia.

Al llegar al cruce con la Avenida 2000, el Gol impactó de frente el costado derecho del Dodge, I10, con placas DHT-7123, propiedad de Telecable.

El conductor de la empresa de televisión por cable venía a exceso de velocidad sobre la Avenida 2000 y al llegar al cruce con Tormenta no respetó su alto; tras el impacto, el conductor perdió el control del vehículo, el cual se volcó al chocar contra el camellón.

Del percance resultó lesionado el acompañante del conductor del automóvil I10, quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue trasladado a las instalaciones de la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al asegurar a los dos conductores que fueron llevados a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.

Los daños materiales en el accidente fueron de 190 mil pesos para el Gol y 50 mil para el I10, que fueron llevados a las instalaciones de Vialidad a bordo de dos grúas.

Jorge Pérez
[email protected]