Un motociclista resultó con la rodilla derecha lesionada después de chocar en contra de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Concordia, esto debido a que se distrajo por un instante. Tras el percance los daños materiales fueron de 15 mil pesos.

A bordo de la camioneta Nissan, Xtrail, con matrícula de circulación DHT-4433, viajaba una enfermera quien se detuvo sobre la avenida Concordia a la altura de la base aeronaval para cruzar a comprarle fruta a su hija.

A bordo de una motocicleta con placas 7HUS1 de Yucatán viajaba una persona de la avenida Hidalgo a Ciudad Concordia.

La persona se distrajo un momento y cuando reaccionó chocó contra la parte posterior de la camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

Tras el accidente el motociclista tuvo la lesión en la rodilla derecha quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ameritar su trasladado a un hospital de la ciudad.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance, donde los daños materiales fueron de 15 mil pesos para la camioneta y menores de la motocicleta.

El percance entre los involucrados llegó a un acuerdo en presencia de la autoridad por el pago de las pérdidas materiales.

Jorge Pérez
redacció[email protected]
Foto:Archivo