Un ayudante de mecánico de 19 años se convirtió en la víctima de suicidio número 71 en lo que va del año en la entidad, después de ahorcarse dentro del predio de un amigo en la colonia Leovigildo Gómez, la víctima quien se encontraba en aparente estado de ebriedad decidió quitarse la vida después de sostener un pleito con su familia.

De acuerdo con información entre vecinos de la colonia, la víctima el martes se encontraba ingiriendo etílicos con unos amigos y al encontrarse alcoholizado fue al predio de su mamá donde se encontraban sus hermanos.

Al llegar la persona sostuvo una discusión con sus familiares y de ahí se retiró enojado y después de amenazar con quitarse la vida.

La víctima fue al predio de su amigo ubicado en la calle Jerusalén de la mencionada colonia donde se ahorcó.

Fue hasta las 10:30 horas que su amigo llegó a buscar unas paletas y encontró a la víctima colgada, por ello dio parte al número de emergencia.

Al confirmarse el suicidio de la persona, los elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo el cual llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Jorge Pérez
[email protected]