Una mujer tuvo que ser llevada al Centro de Justicia para Mujeres (CJM) para denunciar a su ex pareja quien la golpeó después de entrar a su domicilio ubicado en el infonavit Las Flores.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando la mujer se encontraba dentro de su domicilio ubicado en el andador Limonaria por Flamboyán.

El sujeto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad se metió por el patio a la vivienda y al ver a la mujer la golpeó.

La mujer comenzó a pedir auxilio y al escuchar esto los vecinos la fueron ayudar y vieron que el agresor se dio a la fuga.

Tras el hecho se llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes arribaron al domicilio donde se encontraba la mujer y sin poder asegurar al agresor.

Los paramédicos de la Cruz roja valoraron a la mujer que fue llevada por los elementos de la PEP a denunciar las agresiones en su contra hechas por su ex pareja.

De acuerdo con los vecinos manifestaron que siempre la ex pareja agrede a la mujer quien ya lo denunció en tres ocasiones ante el Ministerio Público en el CJM.

Jorge Pérez
[email protected]