Una persona con discapacidad chocó contra la reja de un domicilio en Samulá para evitar impactarse contra un automóvil que echaba reversa sin precaución alguna.

A bordo de un Nissan Tsuru, una mujer viajaba sobre la calle 8 cerca de las 9 de la noche, pero al llegar al cruce entre la calle 9 y 11, la mujer frenó al llegar a la altura de su domicilio.

Sin embargo, a uno metros, conducía una persona discapacitada en una motocicleta adaptada, y al momento en que la mujer se echó reversa sin fijarse, el sujeto trató de pasar por su lado derecho, ante lo cual, al verlo, la mujer frenó, causando que el hombre perdiera el control y se estrellara contra la reja, misma que se dobló.

Tras el percance los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad quienes arribaron a los pocos minutos, esto sin ser necesaria la presencia de paramédicos en el lugar.

Después de discutir por algunos minutos, los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo en presencia de la autoridad.

Jorge Pérez
[email protected]