Por evitar que se llevaran el vehículo en el que viajaba con un menor luego de sufrir un accidente sobre la avenida Luís Donaldo Colosio, J.A.R.C. de 25 años fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por ultraje a la autoridad y lesiones a título doloso.

A bordo del Nissan, March con matrícula de circulación DJH-8835, sobre la avenida Colosio viajaba un joven junto con J.A.R.C. el pasado martes a las 17:00 horas.

Al pasar el Centro Médico Campeche, el automóvil recibió el impacto de una motocicleta Itálika roja con negra.

Tras el percance que le provocó daños al automóvil, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Aparentemente la motocicleta tenía reporte de robo y fue asegurada por los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del percance.

Los agentes de Vialidad solicitaron el permiso del menor para conducir y la licencia de su acompañante.

Al carecer ambos de de documentos los agentes de Vialidad solicitaron el apoyo de los elementos de la PEP para trasladar los dos vehículos al corralón.

El acompañante del menor se puso agresivo al empujar e insultar a un elemento al cual también intentó arrebatarle su arma de cargo y en el forcejeo el sujeto lesionó al agente en el dedo índice de la mano izquierda.

La persona fue asegurada y después se le llevó a las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Jorge Pérez.