El debate presidencial definirá al candidato que estará llegando a la presidencia, pues deberá ser el que tenga las mejores propuestas para México, declaró el presidente del PRI estatal, Ernesto Castillo Rosado.
En entrevista con el diputado con licencia del PRI, indicó que la agenda del candidato presidencial del partido tricolor José Antonio Meade va en función de aquellas entidades federativas donde va haber elección a gobernador, por lo que Campeche no se tiene que preocupar porque se darán buenos resultados para el priísmo a nivel Nacional.

Añadió que es importante mencionar que el candidato presidencial lleva cuatro meses en exposición mediática contra 12 años de Andrés Manuel López Obrador, dos años de Ricardo Anaya que se apropió de usos de sus tiempos oficiales de su partido para promoción personal y los priístas le están apostando a la campaña y a la promoción de sus propuestas y proyectos.

“No me queda ninguna duda que un punto de inflexión en esta contienda electoral va ser el próximo debate presidencial, no cuestión de popularidad lograda durante años de estar en la vida pública, sino en cuestión y función de los proyectos para el futuro de México”, expuso.
Reiteró que el debate va ser el punto de inflexión en esta contienda presidencial y los campechanos vamos estar pendiente del curso que lleve la situación de la campaña, posterior al debate, en el cual el PRI tiene el compromiso con el Comité Ejecutivo Nacional de entregar buenas cuentas el día de la elección.

Puntualizó que las propuesta del candidato del PRI en el debate será de las mejores, ya que es capaz de dialogar con argumentos serios cualquier pregunta y no salir con algún “chiste o frase dominguera” como suele hacer Andrés Manuel López Obrador, aquí es importante decir las cosas de frente, para eso son los debates, y éste ser más flexible, lo que va a permitir conocerlos realmente, y no solo a ellos sino también a sus propuestas.

Wilmer Delgado.