El líder nacional del PAN reiteró que Trump es hoy un símbolo de odio, racismo, violencia y ofensas hacia las mujeres, y confió en que por eso no será presidente de los Estados Unidos.

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que “Donald Trump es un peligro para México, para Estados Unidos y para el mundo entero”, ya que la propuesta del candidato republicano está llena de ocurrencias irresponsables y de odio.

En un comunicado, reiteró el respaldo del Partido Acción Nacional (PAN) a los mexicanos que radican en Estados Unidos, cuya integridad y futuro se encuentran amenazados por ese personaje, y confió en que la mayoría de los ciudadanos estadunidenses elegirá con sensatez y responsabilidad a su próximo presidente.

“En el PAN confiamos en que el paso de Donald Trump por la política quede como una anécdota que, sin duda, sensibilizará a los políticos de todo el mundo sobre los peligros que se desatan cuando los gobiernos decepcionan a los ciudadanos”, comentó.

También podría interesarte  Extraditarán a colaborador del "Chapo" Guzmán

Anaya Cortés reiteró que Trump es hoy un símbolo de odio, racismo, violencia y ofensas hacia las mujeres, y confió en que por eso no será presidente de los Estados Unidos.

“Acción Nacional estará muy al pendiente de lo que suceda en la elección presidencial norteamericana, porque, sin duda, tendrá consecuencias en el futuro de México. Insistimos en que la relación de México con Estados Unidos no necesita muros, sino puentes, y Donald Trump no representa esta garantía”.

El PAN “continuará apostando a construir el desarrollo nacional sobre la base del respeto a nuestra identidad cultural, a nuestros valores y capacidades productivas, y manteniendo una participación activa y solidaria en la comunidad internacional”, puntualizó.

noticiasmvs.com