Un matrimonio perdió la vida y tres más resultaron lesionados al impactar de frente los vehículos en los que viajaban sobre el tramo carretero Carmen-Villahermosa, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam).

La Vicefiscalía General Regional en Carmen realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el percance, hechos que fueron asentados en la Carpeta de Investigación C.I- 3-2016-142.

Cerca de las 05:40 horas de ayer, el C-4 reportó a la central de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Vicefiscalía de Carmen, un accidente de tránsito y el personal de la Agencia se trasladó a la carretera federal 180 C. del Carmen-Villahermosa, donde confirmaron los hechos.

En el accidente resultaron involucrados los vehículos sedan Visión marca Dodge, color gris, con placa de circulación DHU-6820, conducido por R.de A.P.P., quien era acompañado de su esposa H.D.V. y un Versa, marca Nissan, color gris, con número de matrícula DHP-1123, que era guiado por J.D.L.; ambos de Campeche.

A consecuencia del impacto, fallecieron en el lugar del percance, J.D.L. de 55 años de edad y su esposa R.C.D. de 50, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Carmen, para la necropsia de ley.

En tanto E.J.D.C. hijo del matrimonio, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado para su atención médica al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.  De igual manera resultaron lesionados,  R. de A.P.P. y su esposa H.D.V fueron hospitalizados en la clínica del ISSSTE.

Redacción
[email protected]