Una persona murió y otra fue llevada al Hospital General de Especialidades después de chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente que ocurrió en la carretera Campeche-Nohacal.

Las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta chocaron contra la camioneta Mitsubishi Outlander, placas DHU-9874, el sábado a las 23:40 horas. Tras el percance resultó gravemente lesionada una persona, mientras que Manuel Daniel Heredia Can falleció de manera instantánea.

Después de ver el percance, el conductor de la camioneta dejó el vehículo abandonado, mientras que otras personas que vieron el accidente pidieron una ambulancia al número de emergencia. Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido quien fue llevado al Hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual se turnó al Ministerio Público. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del percance y levantó el cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La camioneta abandonada fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público quien integra un expediente por homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable, según reportaron autoridades de procuración de justicia.

Redacción
[email protected]
Foto:Archivo