Luego de que los padres de su novia no lo dejaran verla, un joven se roció gasolina en el cuerpo a las afueras del domicilio de ella y enseguida se prendió fuego.

Fue alrededor de las 7:30 de la tarde de ayer cuando se reportó al Sistema de Emergencias 066, que en la calle Pluripartidista en la colonia San Roque, había una persona que tenía severas quemaduras y estaba tirada a la mitad de la calle, por lo que Policías y Paramédicos se movilizaron al lugar.

Al llegar observaron al muchacho en el asfalto, que ya había sido auxiliado por varios vecinos. Los paramédicos lo revisaron y lo estabilizaron para después trasladarlo a las instalaciones del Hospital General, para una mejor evaluación de las quemaduras que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Sobre lo sucedido, varios vecinos dijeron que eran alrededor de las 7:00 de la tarde cuando el joven llegó a la casa de su novia y que tras varios minutos de estar tocando y pedir la autorización de los padres para ver a su hija, amenazó con prenderse fuego si no accedían a lo que él pedía.

Al ver la respuesta negativa, el joven identificado como Julio César Sánchez Barrón, de 20 años de edad, procedió a rociarse gasolina en su cuerpo y enseguida se prendió fuego; al ver que el hombre ardía en llamas, los vecinos le echaron agua para apagar de inmediato el fuego en su cuerpo.

Julio César fue trasladado al Hospital General, donde los médicos del área de urgencias comentaron que presenta quemaduras en el 70% de la superficie corporal y que su estado de salud es delicado.

lapoliciaca.com