Al caer en depresión por el abandono de su pareja y por la pérdida de trabajo, un sujeto apodado Alma Grande intentó quitarse la vida cuando se encontraba en completo estado de ebriedad dentro de su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, la víctima tuvo que ser llevado por los paramédicos al Hospital General de Especialidades para su atención medica.

De acuerdo con la información recabada en el lugar por este rotativo, la persona fue despedido de su trabajo y de igual manera lo dejó su pareja sentimental.

Al caer en depresión, el martes por la noche la persona comenzó a ingerir etílicos dentro de su domicilio ubicad en la calle San Antonio por Lomas.

Al encontrarse al calor de los alcoholes la persona comenzó a decirle a todas las personas que veía que se iba a quitar la vida.

El miércoles alrededor de las 11:45 horas, la persona se ahorcó y al parecer un vecino lo vio al momento de quererse quitar la vida y por ello se llamó al número de emergencia.

A los pocos minutos arribaron a la vivienda los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la persona quien fue sacada del predio para ser llevado a bordo de la ambulancia al hospital para su atención médica.

Jorge Pérez
[email protected]