Dos taxistas fueron víctimas de robo con violencia durante el domingo en la unidad habitacional Ex Hacienda Kalá y Siglo XXI, en ambos casos los ruleteros fueron lesionados y golpeados por los ladrones.

El primer taxista que fue víctima de robo con violencia pertenece a la agrupación Gaviotas, el cual viajaba a bordo de la unidad Tx-664.

Al ruletero dos sujetos le pidieron un servicio hacía la unidad habitacional de Ex Hacienda Kalá, el domingo a las 02:00 horas.

Al llegar a la calle Vigésimo Tercera cerca del cárcamo de aguas negras, uno de los ladrones sacó un cuchillo con el cual amago al taxista.

El ruletero se defendió y al forcejear con los ladrones fue golpeado, además de recibir una cortada en un dedo de la mano.

Tras cometer el robo con violencia los ladrones huyeron hacía un camino de terracería que comunica a la unidad habitacional con la invasión de la colonia 20 de noviembre.

Más tarde entre las 13:00 y 13:30 horas, una taxista  viajaba en la unidad Tx-1010 de la agrupación Delfines.

A la mujer le marco una pareja que le pidió un servicio hacía la unidad habitacional Siglo XXI y en el trayecto la amagaron con un cúter.

A la ruletera la lesionaron en la mano y oreja derecha y después fue despojada de dinero cuyo monto no fue dado a conocer, además de teléfono celular entre otras pertenencias.

Después de cometer el robo con violencia, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ambos robos con violencia fueron reportados a taxistas y a los elementos de la Policía Estatal Preventiva sin asegurar a los presuntos responsables.

Jorge Pérez
[email protected]