EL UNIVERSAL
Lewis Hamilton, flamante fichaje de la escudería alemana Mercedes tuvo un penoso incidente en el Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno.
Los hechos ocurrieron en la octava vuelta, cuando el piloto inglés acudió a la zona de pits para su cambio de neumáticos, sin embargo, Hamilton cometió una grave desconcentración, pues en lugar de ingresar con Mercedes, se metió con sus antiguos compañeros de McLaren, escudería en la que corrió durante varios años.
Ante el desconcierto de los integrantes de su ex-equipo, corrigió sobre la marcha y llegó a la zona de Mercedes, donde todo transcurrió con normalidad.
Pese al bochornoso acto, a Lewis Hamilton pareció no afectarle su error, pues finalizó en la tercera posición del circuito de Sepang, en lo que fue su primer podio con Mercedes.
-
Lanzará Hoffman primera bola en partido de Diablos Rojos
La inauguración de la temporada 2013 de Diablos Rojos del México en el Foro Sol, el 24 de marzo, promete distintos momentos estelares
-
Teo Gutiérrez, la apuesta de Cruz Azul
En su intento por romper un ayuno de títulos supera los 15 años, Cruz Azul espera que la llegada del delantero colombiano Teo Gutiérrez y el volante argentino Nicolás Bertolo sea la diferencia .
-
La NBA establece multas por dejarse caer
La NBA anunció reglas contra la simulación de faltas que multarán a los infractores reincidentes.