Redacción
La actriz se fue de compras por Nueva York para animarse tras su ruptura con el actor el pasado mes de junio y se regaló algunas prendas que seguramente la harán feliz a ella y su futura pareja.
“Katie se dio el capricho de ir de compras tras la ruptura. Despilfarró alrededor de 15.000 dólares (18.700 euros) sólo en lencería sexy y ropa interior. También adquirió 15 pares de zapatos Christian Louboutin, y no se privó de nada en los grandes almacenes Barneys de Nueva York, donde compró todo un armario de vestidos de cóctel ceñidos y trajes elegantes para llevar a audiciones y reuniones”, declaró una fuente.
El vertiginoso ritmo de compras de Katie podría ser también debido a que estuvo consultando a varios “asesores personales” sobre que imagen debería mostrar de ahora en adelante.
“Quiere demostrar al mundo quién es en realidad: una mujer hermosa, segura de sí misma y con talento, que compagina su faceta de madre soltera con una carrera prometedora. Está hecha una leona. Se está entrevistando con asesores personales para desprogramar toda la basura que le metió Tom en la cabeza. Katie está ansiosa por soltar todo el lastre que sea necesario para recuperar su buen aspecto y su personalidad, y relanzar su carrera”, confesó la fuente a National Enquirer.
-
Salma vende su secreto de la juventud
La actriz mexicana explica que ha desarrollado un sistema que le ha permitido mantenerse sana con la colaboración de Eric Helmes, un experto en nutrición.
-
Suena “La Llorona” en Garibaldi
Los lamentos de “La llorona” se volvieron a escuchar este lunes; esta vez no fue a la orilla del río, pero sí bajo la lluvia de Plaza Garibaldi.
-
Katie se divorcia por celular
Katie Homes fue práctica, pues resolvió su divorcio (proceso que le llevó sólo dos semanas) a través de celulares desechables.