LOS ANGELES (AP) — Un actor cuyo personaje tuvo una muerte violenta en la serie de drama “Sons of Anarchy” murió tras caer en una calle después de aparentemente matar a su casera y atacar a vecinos cerca de Hollywood, informó el jueves la policía.
Johnny Lewis, quien interpretó a Kip “Half-Sack” Epps en el programa de FX, es el único sospechoso de la muerte de Catherine Davis, de 81 años, según la policía de Los Angeles.
Las autoridades encontraron muertos a ambos el miércoles por la mañana después de que los vecinos reportaran escuchar gritos de una mujer dentro de la casa, dijo el comandante Andrew Smith.
La muerte de Lewis fue el punto final de 10 meses de turbulencia en que fue arrestado en varias ocasiones y las autoridades expresaron preocupación por su salud mental y el peligro que representaba para otros.
La casa donde Davis apareció muerto estaba derruida, había pedazos de vidrio regados e incluso un gato muerto.
Los vecinos también dijeron que un hombre saltó una cerca y atacó a un pintor y al propietario de la casa contigua.
El cadáver de Lewis, de 28 años, apareció en la entrada de la casa. Las autoridades dijeron que pudo haber saltado o caído de algún punto alto de la construcción.
También parecía que Davis había sido golpeado, dijo Smith y agregó que los investigadores revisaban si Lewis estaba drogado o tenía problemas de salud mental.
Las muertes ocurrieron unos cuatro meses después de que un supervisor de libertad condicional expresara su preocupación por la salud mental del actor. Esa declaración se hizo en un reporte por un caso en el que Lewis estaba acusado de intentar entrar a la fuerza en la casa de una mujer en Santa Mónica, California. Ese caso se reportó seis semanas después de que Lewis golpeara a dos hombres en la cabeza con una botella durante una pelea.
El abogado de Lewis, Jonathan Mandel, dijo que el actor tenía problemas mentales serios que habían salido a relucir recientemente. Agregó que él y los padres del actor lo habían tratado de ayudar desesperadamente.
“Johnny Lewis tenía muchos problemas mentales”, dijo Mandel por teléfono el jueves. “Le recomendé que se sometiera a un tratamiento pero lo rechazó”.
Lewis había salido de la prisión del condado de Los Angeles hace una semana, según archivos de la corte.
La carrera de Lewis se extendió por más de una década, principalmente con papeles menores. Actuó en la película “AVPR: Aliens vs Predator — Requiem” (“Aliens vs. Depredador 2″) y en los programas de televisión “The O.C”, “Boston Public”, “Judging Amy”, “Malcolm in the Middle” y “Drake & Josh”.
Estuvo en “Sons of Anarchy” en 2008 y 2009 antes de que su personaje muriera asesinado.
Kurt Sutter, el creador y productor ejecutivo del programa escribió sobre la noticia de la muerte de Lewis en Twitter el jueves.
“Fue un final trágico para un tipo extremadamente talentoso que desafortunadamente perdió el camino”, escribió. “Desearía decir que anoche me impactó la noticia, pero no fue así, estoy muy triste porque una vida inocente cayó en ese camino destructivo”.
-
Se lían a golpes ex-novios de Rihanna
La policía de Nueva York investiga una aparente pelea en un bar en la que habrían estado involucrados los astros del hip hop Drake y Chris Brown y sus séquitos, un episodio en el que volaron botellas ...
-
Khloe Kardashian sale de “X Factor”
Es la más reciente víctima de los cambios en "The X Factor"; Mario López regresará como presentador de la competencia musical, sin ella
-
Marylin tuvo aventura lésbica
Marilyn Monroe sigue siendo recordada como un símbolo sexual, pero según un nuevo libro, la actriz se sentía atraída por las mujeres.