Rechazan a Luis Miguel por incontinencia urinaria

Espectáculos, Domingo 16 junio, 2013 a las 5:41 pm

 

Sin química. La modeo asegura que no pasó nada con Luismi porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le hacía recordar mucho a su papá

AGENCIAS

La cantante y ex participante de Nuestra Belleza Latina, Gretchen Serrano, cuenta todo lo que sucedió en su cita con Luis Miguel.

La joven quien afirman fue escogida por catálogo, muy simpática y sin problemas de dar hasta el más mínimo detalle, dijo que su cita fue a través de su mejor amiga cuyo padre es amigo de Luis Miguel. Que fueron a un restaurante, él se sentó a su lado y que fue muy caballero, pero se la pasó yendo al baño.

Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, ella siguió contando que la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel pero antes le aclararon que solo ella, que no llevara a ninguna amiga. No todo terminó ahí, pues siguió dando detalles como que cuando llegó, Luis Miguel volvió a irse al baño y a ella la llevaron a un camarote y le dieron la sábana blanca para que se tapara.

Sin embargo, no pudo esperar a Luis Miguel que se tardaba mucho, aparentemente en el baño y se fue. Claro, antes le avisó a los custodias que se iba porque al día siguiente tenía un concierto y no quería seguir desvelándose.

Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, ella les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luismi porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le hacía acordar mucho a su papá. No sabemos qué molestará más al “Sol de México” si que ventilara todo lo sucedido, incluso lo de la seguidilla al baño o que lo comprara con un padre.