¡Vetada del cine!

Espectáculos, Martes 15 octubre, 2013 a las 1:56 pm
Maleducada. Madonna no quiso salir de la sala para usar su celular y se portó grosera con los asistentes

Maleducada. Madonna no quiso salir de la sala para usar su celular y se portó grosera con los asistentes

AGENCIAS

Madonna se convirtió en asistente non grata al festival de cine de Nueva York, luego de que en una de las proyecciones no dejara de usar su teléfono celular, algo que molestó a numerosos asistentes.

No sólo eso, sino que la cantante, según USA Today, se portó de manera grosera y escandalosa.

Cuando uno de los asistentes a la función le pidió que dejara de usar su teléfono, Madonna le gritó: “Es una cuestión de negocios, esclavo”. Y siguió escribiendo su mensaje.

Alamo Drafthouse, la cadena de cines donde sucedió esto, escribió en su Twitter: “Hasta que Madonna no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, no podrá entrar a ninguna de las salas Drafthouse”.

Un vocero de la cadena de cines explicó a Enterteinment Weekly que primero pensaron en mandar un mensaje en clave de humor a través de Twitter, pero que luego se dieron cuenta de la gravedad de la actitud de la cantante y por eso decidieron vetarla del resto de las funciones que se celebrarán en sus salas.

Más tarde, la cadena expresó que ser famosa no quiere decir que tenga derecho a tener malos modales: “Teniendo en cuenta lo mal que ha caído su ofensa entre los cinéfilos, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo”.

El incidente sucedió durante el estreno de “12 Years A Slave”, una de las cintas más esperadas este año. “Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película”.