Redacción
Visiblemente molesto y quejándose de dolor, el ciudadano Eduardo Silva Ramírez acudió la tarde de ayer a la redacción de EL EXPRESO para denunciar una presunta negligencia médica en el Issste, de donde se había escapado minutos antes.
Vestido únicamente con su bata obligatoria y con su sonda en mano, acusó que acudió desde el sábado a la clínica por un fuerte dolor de la próstata e incapacidad para orinar. Sin embargo, lo mandaron de vuelta a su casa sin siquiera revisarlo. Al exigir ser internado y que se le realicen estudios, fue ingresado a la institución pero no fue atendido, pues el urólogo se encuentra de vacaciones, en tanto que un médico general lo trató en forma déspota y no se le realizó ningún tipo de análisis.
Harto ya de pasar los días y no recibir atención, ayer se fugó de la clínica -que evidenció así falta de vigilancia- y de inmediato acudió a esta redacción, en donde denunció la negligencia y pidió a las autoridades se tomen cartas en el asunto.
Refirió que sólo pide que se le practiquen los estudios necesarios para que se restablezca.
-
Desoyen llamado y sigue el paro sindical
Bonilla y agremiados insisten en el bono trianual que significará una erogación de hasta 4.2 millones
-
Revelarán nuevos secretos de Uxul
Será mañana jueves por la noche cuando los arqueólogos de la Universidad de Bonn, Alemania, den a conocer nuevos datos sobre el hallazgo de la tumba de un príncipe maya
-
‘Trienio de crisis en obra pública’
El Colegio de Ingenieros Civiles expuso que gobierno municipal paró obras y cerró el diálogo.