Héctor Zavala
Cansados de esperar las brigadas de bacheo y ante las amenazas de los concesionarios de unidades de transporte urbano de ya no pasar por su colonias debido a las pésimas condiciones de las calles, vecinos de la colonia Esperanza tuvieron que sacar sus picos y palas para realizar la tarea que le corresponde a las autoridades.
Según camioneros de las empresas AMMUSCAM y Castamay, los dueños ya no quieren circular por la zona debido a los constantes daños en llantas, sistema de suspensión y dirección, por lo que los vecinos se organizaron a fin de remediar las maltrechas arterias y con ello no perder el servicio en su colonia.
El fin de semana, desde temprana hora, los colonias sacaron sus herramientas y pidieron material de relleno para por lo menos tapar los hoyancos.
Los vecinos incluso le dieron la razón a los concesionarios del transporte, pues dieron que transitar por la zona es imposible, más aún después de una lluvia cuando los charcos esconden los baches y los vehículos desprevenidos se ven afectados, mientras que los que ya ‘dominan’ los huecos continúan los destrozos al pasar constantemente por las zonas menos dañadas.
-
‘Material se ha otorgado en tiempo y forma’
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional aseguró ayer que sobre la polémica en cuanto al asfalto que se debió entregar al Ayuntamiento de Campeche fue cuestión de un malentendido....
-
Primer chubasco y trastorna arteria
Obra detenida provocó nueva inundación; un microbús se quedó atorado en canal abierto y sus pasajeros se llevaron un tremendo susto al encontrarse entre el agua y la posibilidad de salir lesionados...
-
Trabajarán juntos Campeche y BID
Los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo reconocieron el avance de Campeche en rendición de cuentas.