Redacción
Apenas el pasado 6 de octubre, cientos de personas respondieron de manera espontánea y donaron más de 105 mil bloques de concreto para la construcción del centro de atención para niños con cáncer de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). Y ayer, se dio el primer paso.
Con la asistencia del gobernador Fernando Ortega Bernés, su esposa Adriana Hernández, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, y de la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, ayer se colocó la primera piedra de lo que será el Centro de la AMANC, que se ubicará en la avenida Héroe de Nacozari.
El semilla de este proyecto noble y único en Campeche se sembró desde ese 6 de octubre cuando empresas voluntarias promovieron la colecta de bloques de concreto para la construcción del centro. En aquella ocasión, luego de más de seis horas de apoyo y transmisión por televisión se logró cumplir la meta de reunir más de 100 mil bloques de concreto para el centro que estará listo el próximo año.
-
Refuerzan casas del Patrimonio campechano
Consolidan algunos edificios para evitar mayores daños por las lluvias.
-
Usurpadores de ICA mienten, dice Mall
El concorcio español sigue atacando al grupo constructor mexicano
-
Sí hay fotomicas dobles: Congreso
Notifica a IFE ilegalidades; revela que la Comisión Legislativa recibió denuncias sobre ilícitos del vecino estado de Quintana Roo