Primera piedra de la esperanza

Comunidad, Domingo 18 noviembre, 2012 a las 9:41 am

Una realidad. El mandatario estatal y su esposa encabezaron la ceremonia. Foto: Robin Canul

Redacción

Apenas el pasado 6 de octubre, cien­tos de personas respondieron de ma­nera espontánea y donaron más de 105 mil bloques de concreto para la construcción del centro de atención para niños con cáncer de la Asocia­ción Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). Y ayer, se dio el primer paso.

Con la asistencia del gobernador Fernando Ortega Bernés, su espo­sa Adriana Hernández, presidenta del Sistema Estatal para el Desarro­llo Integral de la Familia, y de la al­caldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, ayer se colocó la primera piedra de lo que será el Cen­tro de la AMANC, que se ubicará en la avenida Héroe de Nacozari.

El semilla de este proyecto no­ble y único en Campeche se sembró desde ese 6 de octubre cuando em­presas voluntarias promovieron la colecta de bloques de concreto para la construcción del centro. En aque­lla ocasión, luego de más de seis ho­ras de apoyo y transmisión por tele­visión se logró cumplir la meta de reunir más de 100 mil bloques de concreto para el centro que estará listo el próximo año.