REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Será el próximo 2 de agosto cuando sea inaugurada en su totalidad la Plaza Galerías Campeche, adelantó el gobernador Fernando Ortega Bernés, quien también confirmó que “en unos días más” quedará abierta la tienda departamental Liverpool en Ciudad del Carmen.
En un intenso fin de semana que lo mismo presentó el Programa Operativo Anual 2013 que abrió una planta de horchata y entregó obras en Palizada, el mandatario estatal enfatizó en las grandes oportunidades de inversión que se están abriendo en Campeche y que deben ser aprovechadas por los campechanos.
En la sesión del Copladecam, Ortega Bernés se refirió primero a la construcción del Puente de la Unidad, el cual, dijo, “en el mes de mayo, ya se va a poder ver”, mientras que “el 2 de agosto los habitantes de esta ciudad -que a veces privilegian por encima de los drenajes que se van a vigorizar, gracias al respaldo del presidente Peña Nieto a partir de este año en esta ciudad- vamos a contar con la soñada plaza comercial”.
“Ese día habrá de ser inaugurada, y eso constituye no un logro del gobierno, finalmente es un voto de confianza de inversionistas, que se hicieron eco a las gestiones que realizamos”, comentó ante colaboradores en el Centro de Convenciones.
El mandatario estatal recordó asimismo que hace apenas dos semanas estuvo en una reunión en Estados Unidos con inversionistas y ahí, dijo, “la visión que se tiene de Campeche es una visión extraordinariamente rica en potencial”.
“Por eso, los campechanos tenemos que estar muy atentos y muy lis-tos para aprovechar las nuevas oportunidades que vienen”, explicó.
Más adelante, Ortega Bernés se refirió a las críticas en contra los trabajos de embellecimiento de las murallas y llamó a los ciudadanos a que “no nos consumamos dentro de la muralla, (sino a) que abramos las puertas de la muralla y que salgamos a ver, hoy en el siglo XXI, qué tan cerca de nosotros está el mundo, no como cuando se construyeron”.
-
Definen logística para boletos del Carnaval
El Comité Ciudadano del Carnaval dio a conocer la logística y costo que tendrán los boletos en las coronaciones, que se realizarán en el Foro Ah Kim Pech, y que van desde los cien hasta los 400 pesos...
-
Y viene Manzanero por Carlos Santana
El programa del FICH se anunció ayer en la presentación oficial a apenas ocho días del inicio de las actividades.
-
Anuncian lluvias durante la semana
Las lluvias serán muy fuertes a intensas con actividad eléctrica en el Sur del litoral del Golfo de México, pero moderadas a fuertes en la región de Campeche.







