Feria Carmen 2013

Antonio Aldeco, productor del Programa Bridón, de Bandamax

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

Con el comparativo de cuatro años atrás, Antonio Aldeco, productor del Programa Bridón, que se transmite a nivel nacional por televisión de paga (Bandamax), sostiene que Carmen registra mayor arraigo y crecimiento en ganadería y actividades a caballo, al registrar cada vez más participación en la tradicional cabalgata y una evolución en sus exposiciones ganaderas, que incluso ya son a nivel internacional.

Apuntó que la cabalgata y las actividades organizadas dentro de la LIV Exposición Regional Ganadera en el marco de la Feria Carmen 2013, no sólo detonan derrama económica en hoteles, restaurantes y otros prestadores de servicios, sino “es un detonante que une a la sociedad. Ciudad del Carmen es punta de lanza y ahora bastión de esta actividad ganadera”.

Felicitó a toda la gente que hace posible la organización de todo el festejo, en particular al equipo de la Asociación Ganadera Local de Carmen, la cual calificó de muy buena y que ha permitido que en los cuatro años de producción y transmisión del programa en televisión nacional se conozcan distintos aspectos de este municipio luego de realizar la cabalgata hasta el Santuario Mariano Diocesano de Carmen.