Héctor Zavala
hzavala@multimedioscampeche.com
Una pareja que viajaba en un Mazda CX2 gris, placas DGW-7243, terminó por irse a un canal de desagüe cuando, tras salir de una discoteca, se dirigía a toda velocidad a su casa, pero al pasar por la avenida José Luis López Portillo su conductora perdió el control de vehículo y se fue a la zanja.
Por fortuna no hubo lesionados e inexplicablemente el auto también salió libre de cualquier daño.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, alrededor de las 06:30 horas, cuando la pareja de jóvenes viajaba en su vehículo particular, en aparente estado de ebriedad.
El Mazda era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida López Portillo, pero al llegar a la altura del Cementerio de Samulá, la conductora perdió el control y se inclinó sobre su costado izquierdo para caer a la zanja.
De inmediato elementos de Vialidad fueron solicitados en el lugar, en donde diversos testigos afirmaron que la pareja venía discutiendo, lo que distrajo a la conductora.
Minutos más tarde el coche fue sacado del lugar con el apoyo de una grúa, la cual lo trasladó a un taller mecánico en donde se verificó que no hubo daños en la unidad.