REDACCIÓN
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Ayer por la mañana, cerca de las 07:30 horas, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Hecelchakán reportó al Ministerio Público de esa localidad el homicidio de Salvador Beh Huchín y el suicidio de Apolinar Arena Hernández.
De inmediato, el Ministerio Público, médico legista, peritos y policía ministerial investigadora, acudieron a la avenida Principal, a la altura del Teatro de la Escuela Normal Superior en Hecelchakán, confirmando el deceso de Salvador Beh Huchín.
Beh Huchín viajaba a bordo de un vehículo tipo Derby, marca Volkswagen, color rojo, sobre la avenida Principal de Hecelchakán, cuando fue interceptado por Apolinar Arena Hernández, quien iba a bordo de un automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, color blanco y, sin mediar palabra alguna, le dio tres disparos a quemarropa.
Tras asesinar a Salvador, Apolinar abordó el vehículo y se retiró a su domicilio, situado en la calle 18 de la colonia La Conquista, en Hecelchakán, lugar donde se suicidó con la misma escopeta con la que privó de la vida a Salvador Beh Huchín.
Autoridades investigan el homicidio y suicidio que, se presume, tiene móvil pasional.