HÉCTOR ZAVALA
HZAVALA@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una mujer irresponsable, que primero fue multada por estacionarse en doble fila, provocó un accidente en la avenida Miguel Alemán, cruce con la 49 C, al no respetar un alto y golpear una unidad de transporte público.
Sharely Marquez Rodríguez había recibido una infracción a la altura del Palacio Legislativo, debido a que su camioneta Ford Explorer placas DHB-42-51, se encontraba mal estacionada.
La mujer, furiosa por el ‘regaño’, en lugar tranquilizarse se fue molesta del lugar y no hizo su alto obligatorio en el cruzamiento de la 49 C intentando ganarle el paso a un micro, al cual finalmente chocó.
La unidad averiada pertenece a la empresa Ammuscam, placas 201-057-B, número económico 11, de la ruta Colonial Campeche, y era conducida por Israel Armando Reyes, quien se dio cuenta que un usuario salió lesionado.
El herido fue Oscar Cruz, quien minutos más tarde fue atendido por personal de la Cruz Roja al que indicó que en próximos días deberá ser operado de la cadera. En está ocasión los pasajeros respaldaron al operador del micro, quien -dijeron- manejaba de forma moderada.
-
anomimo