JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Olores fétidos que emanaban de una humilde vivienda de la invasión Arroyo de los Franceses, en Ciudad del Carmen, evidenciaron el cuerpo en descomposición de un hombre al que sus vecinos solamente conocían como “Jaime”.
El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, luego de que vecinos notificarán del desagradable olor a la policía municipal.
Las y los habitantes Arroyo de los Franceses señalaron a los elementos de las policías municipal y Estatal Preventiva la humilde vivienda ubicada sobre la calle principal del asentamiento, quienes finalmente ingresaron para confirmar que en su interior estaba un cuerpo en estado de descomposición.
Ante ello, dieron aviso a la policía ministerial, cuyos agentes en conjunto con el ministerio público de guardia, procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Tercera Subprocuraduría General de Justicia en el Estado, donde más tarde le practicaron la necropsia de ley.
Hasta el cierre de la edición, según el contenido del expediente CCH-2546/guardia/2014, el cuerpo del infortunado invasor se encuentra aún en calidad de desconocido.
En tanto que el Semefo reveló que entre las causas de la muerte, según los resultados de la autopsia, se debió a infarto al miocardio.
De igual forma, indicaron que no se observaron huellas o indicios de violencia.
Vecinos de la invasión señalaron que no conocían bien al sujeto encontrado muerto, solamente lo veían llegar e irse y lo conocían por el nombre de “Jaime”, sin que alguien sepa si contaba con familiares en la isla, pues vivía solo.
De igual forma, corroboraron que se trataba de una persona era tranquila, pero ignoraban si padecía alguna deficiencia cardiaca.