
Carambola. Miguel Sánchez conducía en estado inconveniente y provocó un choque múltiple en la Av. Isla de Tris.
JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una aparatosa carambola se registró en las inmediaciones de la avenida Isla de Tris propiciada por un ebrio conductor que dejó saldo de cinco personas lesionadas, entre ella dos menores de edad y daños materiales superiores a los 180 mil pesos e involucró a un total de cinco vehículos.
Según el reporte de Seguridad Pública, el accidente protagonizado por Miguel Sánchez Sánchez de 45 años de edad, se registró cerca de las 18:00 horas, cundo conducía a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford tipo Windstar, de color plata y con placas de circulación DHF- del estado de Campeche. Su acompañante, Tomasa Ramos Ruiz de 42 años de edad, resultó lesionada.
Se confirmó que el alcoholizado conductor llegó a las calles Pablo García y Ángela Peralta de la colonia Pedro Saínz, y por el exceso de velocidad no alcanzó a frenar e impactó su camioneta contra la parte trasera de un taxi Nissan tipo Tsuru, número 2256 y con placas de circulación 1725-BFB del estado de Campeche.
Por el impacto resultaron lesionados el taxista Daniel Adrián Sánchez Hidalgo, al igual que sus pasajeros Rosa Elena Zavala Salvador de 64 años de edad, Margarita Nayeli Echeverría Jurado y los menores Oliver Andrés Pérez Echeverría y un bebe de dos meses de nacido.
El taxi fue catapultado por el impacto contra la parte trasera de una camioneta Mercedez Benz tipo GLK-300, color blanco, con placas de circulación YJH-4142 del estado de Veracruz, conducido por Juana Gónzalez.
En el choque también resultó afectada una camioneta Honda tipo CRV, color rojo, con placas de circulación YGK-4550 del estado de Veracruz, conducida por Rosario Castañeda y un vehículo Nissan tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación DHP-1269 del estado de Campeche.
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y SACI, se encargaron de dar los primeros auxilios a los lesionados a quienes trasladaron a la clínica particular Mediclinic y al hospital general para que recibieran atención médica.
Luego de protagonizar la carambola, el borracho conductor intentó darse a la fuga, pero los afectados lograron detenerlo, aún cuando incluso intentó golpear a los policías que finalmente lo trasladaron a los separos policíacos.
El caso fue turnado al Ministerio Público y las unidades involucradas fueron ingresadas al corralón municipal de la Isla.