ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una riña casi termina en tragedia cuando al calor de las copas un par de sujetos sostuvo una discusión a las fueras de Chupis Bar. Tras el pleito uno de ellos resultó herido en la mano derecha y al intentar sostener una pistola terminó arrojándola por la fuerte hemorragia.
Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 5:30 horas, cuando la central de radio de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), recibió el reporte de que en el estacionamiento de Chupis Bar, habían encontrado un arma de diábolos.
Poco después del reporte, arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, y se dieron a la tarea de realizar la inspección.
En el lugar encontraron manchas de sangre y vidrios, evidencia certera de una riña callejera. El encargado del lugar, Carlos Antonio Pérez, de 26 años, dijo haber hallado el arma.
Según los primeros reportes de la corporación policiaca, un sujeto sostuvo una riña con otros sujetos y durante la pelea, fue empujado y cayó sobre unos vidrios, por lo que resultó con una herida de aproximadamente 10 centímetros en el costado derecho de la mano.
Trascendió que este sujeto acudió a buscar un arma de diábolos, la cual al parecer no pudo usar, pues era tanta la hemorragia que sus amigos los trasladaron al hospital en su propio vehículo, el cual quedó lleno de sangre.