EDGAR ICTHÉ VILLAFAÑA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Otro hecho de violencia se registró en la Isla. Isaac Acosta Díaz de 35 años, propietario de transportes de carga en Veracruz, fue ejecutado con 13 balazos en un local de comida en Ciudad del Carmen, mientras que su pareja Priscila Cruz Sozuaga se debate entre la vida y la muerte después de recibir tres impactos de bala cuando ambos se encontraban desayunando junto con un menor de tres años.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10:15 horas, cuando la pareja junto con el menor, hijo de la mujer, se encontraba desayunando en el local “El Norteño”, ubicado en el andador Onix por avenida Belisario Domínguez del fraccionamiento Arcila.
Todo permanecía en calma, hasta que al lugar llegó un sujeto que le disparó a Acosta Díaz en 13 ocasiones, impactando varias partes de su cuerpo, después se fue contra la mujer, a quien disparó en tres ocasiones, impactando sus dos piernas y el estomago, mientras que el menor que se encontraba en brazos de su madre por fortuna salió ileso.
Tras lo ocurrido, el sujeto abordó una motocicleta oscura que manejaba otra persona que lo estaba esperando y emprendieron la huida sobre el andador. El hecho fue reportado al número de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la pareja al Hospital General para su atención.
Dentro del hospital falleció Acosta Díaz, mientras que su pareja se debate entre la vida y la muerte.
Por su parte los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal acordonaron el área, a donde también arribó el personal de la Vicefiscalía, quienes iniciaron las investigaciones dentro del expediente 1367/Guardia/2015, sin que hasta el momento se tenga una línea de investigación.