JORGE GONZÁLEZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Vecinos y vecinas del fraccionamiento Ramón Espínola Blanco denunciaron a EL EXPRESO el abandono de los trabajos de repavimentación de la calle 2 entre 6 y 4 de la citada unidad habitacional.
En entrevista con este rotativo, una de las vecinas aseguró que hace un mes empezaron los trabajos de mejoramiento de la calle, sin embargo desde hace dos semanas los obreros no han regresado a trabajar.
“Nada más rompieron y lo dejaron así porque todo el mundo se queja pero nadie dice nada, esta calle ya tenía más de nueve años que esta así, ahorita que vengan las elecciones vamos a ver cuál es el primer candidato que se para”, comentó indignada.
Vecinos del lugar comentaron que debido a que a la obra tienen que dejar sus vehículos en calles aledañas, por lo que temen que malvivientes le hagan algún daño a sus vehículos o incluso se los roben, como ha pasado en otras zonas de la ciudad.
Además de esto, señalaron, el problema se agudiza debido al tiradero de aguas por parte algunos vecinos inconscientes que mantienen anegada la calle durante todo el día.